1.- COMO COMPRAR EN GRANTECH
Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. Tómese su tiempo para leer como opera nuestro sistema de comercio electrónico. Si aun tiene dudas, nos sería muy grato atenderlo a través del siguiente correo ventas@grantech.cl
Paso 1: Para comprar en nuestro sitio Web es necesario registrarse como cliente de Grantech Ltda., esto es muy simple. En el menú superior presione el botón “Registrarse”, llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales.
Al llenar los datos y presionar el botón “Finalizar” ingresará a nuestra base de datos.
Paso 2: Iniciar sesión. Ingrese su Rut y el password con el cual usted se inscribió. Al ingresar correctamente sus datos la sesión se inicia y verá su nombre en la parte superior del sitio.
Paso 3: Usted puede hacer uso del menú de categorías para navegar a través de nuestro sitio web.
Paso 4: Al encontrar el producto o servicio que necesite, sólo debe presionar sobre el botón “Añadir al carro” en los listados de productos para agregar directamente a su carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente en la ficha del mismo, ingrese la cantidad y luego el botón “Añadir al carro”.
Paso 5: Luego de realizar estos pasos y elegir su forma de pago y despacho estará listo para enviar su orden.
Al enviar esta información nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su compra y afinar detalles de entrega, en conjunto con esto se le enviará por correo electrónico el comprobante de su compra.
2.- MEDIOS DE PAGO
- Efectivo
- Webpay
- Transferencia
- Deposito Bancario
- Transferencia Electrónica
3.- DESPACHOS
Compra por la Web:
Todos los despachos y entregas, se realizan y contabilizan después de 24 horas de la confirmación de pago.
Santiago:
Retiro:
En Tienda :24 Horas
Despacho:
Ingreso al Transporte: 24 Horas : El Tiempo estimado de entrega al Cliente es de +24 Horas (Según la distancia y Programación de empresa Transportadora ).
Región:
Ingreso al Transporte: 24 Horas ; El Tiempo estimado de entrega al Cliente es +1 a 10 días (Según la distancia y Programación de empresa Transportadora ).
Starken : Ingreso al Transporte Gratis ( No incluye flete del Producto)
Chilexpress : Ingreso al Transporte Gratis ( No incluye flete del Producto)
Otro Transporte : Retiro Gratis
Otro Transporte : Ingreso al transporte con Costo ( Evaluación según la de distancia y peso/volumen de la encomienda)
Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs., excepto festivos.
Usted puede hacer el seguimiento de su compra con el número de seguimiento que le será enviado a través de correo electrónico o whatsapp.
Para su envió, la empresa de transporte realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.
Todas las transacciones vía online están sujetas a confirmación. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; El stock de productos está sujeto a disponibilidad.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@grantech.cl o llamar al (2) 25546579 – 25546620, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.
Grantech Ltda. no será responsable por las entregas o atrasos en los envíos, debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Grantech Ltda. a través del correo electrónico ventas@grantech.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. Grantech Ltda. no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Grantech Ltda. es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Grantech Ltda.