1) En conformidad a con la Ley del Consumidor en Chile, Solo se podrá devolver
productos, dentro de los primeros 10 días continuos posterior a la comprar y/o
retiro del producto. En caso de envíos, será desde el día de la recepción.
2) El producto devuelto debe estar indemne en su embace original con todos sus
accesorios, manuales, cargadores, accesorios y otros elementos que incluya
el producto, el cual no debe presentar señales de uso. Lo cual deberá ser
probado por el técnico destinado por Grantech. Demorándonos hasta 10
días de corrido, para la respuesta.
No se podrá realizar la devolución en los siguientes casos:
- Arrepentimiento de la compra
- Falla por mal uso
- Desconocimiento de uso
3) Productos excluidos de cambios y devoluciones:
- Repuestos (Baterías, Resistencias, Baquelitas, Teflones, Cuchillas, Etc.)
- Insumos (Espirales, Tapas micas, Láminas, Etc.)
- Pesos Patrones
4) En caso de que se entregue un producto con algún detalle o desperfecto,
informar dentro de los primeros 48 horas de la recepción del producto a los
correos ventas@grantech.cl y Ventas01@grantech.cl.
5) Es deber del consumidor informarse responsablemente sobre los productos y
funciones de estos. Grantech entregará siempre las herramientas suficientes
para que el consumidor pueda hacer uso efectivo y sin complicaciones del
producto adquirido, siempre y cuando el consumidor así lo permita. En caso
de que el consumidor no haya aceptado nuestras herramientas se asumirá
que el cliente tiene desconocimiento de uso.
6) Ninguna devolución es inmediata, las devoluciones se realizan, únicamente
por transferencia, en caso de no ser posible a través de Webpay o Transbank,
en un tiempo de 2 días hábiles.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en Ventas@grantech.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.